CONTINÚAN MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID – 19


FILTROS SANITARIOS EN LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE LA CABECERA MUNICIPAL.

 

EL GOBIERNO MUNICIPAL ATENDIENDO LAS RECOMENDACIONES DE LAS SECRETARIAS DE SALUD FEDERAL Y ESTATAL, IMPLEMENTÓ DIVERSAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN ENTRE LAS QUE DESTACAN LOS FILTROS SANITARIOS EN LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE LA CABECERA MUNICIPAL, REVISANDO A TODA LA POBLACIÓN QUE LLEGA Y SALE.

ADEMÁS SE IMPLEMENTAN PROGRAMAS DE PERIFONEO INFORMANDO A LA SOCIEDAD SOBRE MEDIDAS PREVENTIVAS DE HIGIENE, DE MANTENERSE EN CASA Y DE NO BAJAR LA GUARDIA.

 

 

MEDIDAS PREVENTIVAS IMPLEMENTADAS Y SUPERVISADAS POR LA ALCALDESA.

 

ES MUY IMPORTANTE DESTACAR QUE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS SOBRE COVID – 19 SON IMPLEMENTADAS Y SUPERVISADAS POR LA ALCALDESA, DRA. EDITH LOPEZ RIVERA.

 

 

LA PRIMERA EDIL DE COCHOAPA EL GRANDE, MANTIENE ESTRECHA COORDINACIÓN CON LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL COVID – 19, PARA IMPLEMENTAR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS NECESARIAS PARA LA PROTECCIÓN DE SU POBLACIÓN EN TODO EL TERRITORIO MUNICIPAL, CABE SEÑALAR QUE TAMBIÉN SE HA REPARTIDO GRATUITAMENTE MEDICINA A LA POBLACIÓN QUE LO HA SOLICITADO.

 

 

EL GOBIERNO MUNICIPAL A TRAVÉS DEL DIF MUNICIPAL IMPLEMENTO EL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN, ENTREGANDO DESPENSAS COMPLETAS A FAMILIAS DE DIFERENTES COMUNIDADES DEL TERRITORIO MUNICIPAL.

 

 

LA DRA. EDITH LOPEZ RIVERA, PRESIDENTA MUNICIPAL SE HA MANTENIDO ATENTA A LA EVOLUCIÓN DEL COVID – 19, SIN DESCUIDAR LAS DEMÁS RESPONSABILIDADES MUNICIPALES, DENTRO DE LAS MÚLTIPLES MEDIDAS PREVENTIVAS COMO EL USO DE CUBRE BOCAS, CUIDAR LA SANA DISTANCIA, MEJORAR LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS Y LAVARSE CUIDADOSAMENTE LAS MANOS, PRECISAMENTE PARA ESE PROPÓSITO INSTALO DIVERSOS LAVAMANOS PÚBLICOS, CON ESAS ACCIONES SE APOYA LA ECONOMÍA FAMILIAR.

 

 


Números de Emergencia