Entrega de Lentes


Cochoapa El Grande, Gro., 14 de Diciembre de 2019.

El Gobierno Municipal que dirige la Primera Edil, Edith López Rivera a través del DIF Municipal y mediante el FONAR (Fomento Económico a la Artesanía) que atinadamente dirige la Lic. Juana Cruz, realizaron la primera entrega de lentes a las señoras de la tercera edad.

Las beneficiarias agradecieron al DIF y a la Presidenta Municipal manifestando que con estas acciones “JUNTOS AVANZAMOS EN GRANDE”.

 

 

El DIF municipal en coordinación con la administración de la Dra. Edith López Rivera “JUNTOS AVANZAMOS EN GRANDE” de Cochoapa el Grande, llevan a cabo por primera vez la entrega de lentes a las señoras de la tercera edad; a través del FONAR “Fomento Económico a la Artesanía”, del Gobierno del Estado, que dignamente dirige la Lic. Juana Cruz…agradecieron el interés del Gobierno Municipal y Estatal en coordinarse y así entender a las personas que están situación de vulnerabilidad y no cuentan con el recurso para atender dicha enfermedad. Edith Rivera, Elia Rivera, Fidel Garcia Ramirez, Severiano Rivera Guerrero, Cochoapa Grande

Publicado por Javier Javier Ros en Domingo, 15 de diciembre de 2019


Números de Emergencia