Inició la Construcción de Aulas


Todo el apoyo a la Educación Inicial, la doctora Edith Rivera, presidenta municipal de Cochoapa El Grande, inició la construcción de aulas del Preescolar Amado Nervo, en el pueblo de Chuparrosa.

Esta semana, la presidenta de Cochoapa el Grande, la doctora Edith López Rivera, sigue apoyando al sector educativo del municipio, en esta ocasión dio el banderazo de arranque de la construcción de las aulas en el Preescolar Amado Nervo, en la localidad de Chuparrosa.
“Padres de familia y delegado de la localidad, agradecieron el apoyo de Lopez Rivera, en materia de Educacion de los niños del municipio, dijeron “Llevamos más de doce años gestionando las aulas, por ello nos sentimos muy felices, porque usted presidenta es la primera que nos apoya con esta abra tan anhelada por nuestros niños, el tiempo se lo recompensará”.

López Rivera en su intervención, agradeció las palabras de aliento para seguir trabajando por el bienestar del municipio, pero sobre todo de iniciar una de las obras de mayor necesidad e importancia para los niños de nuestro municipio”.


Números de Emergencia